La Municipalidad realizó tareas de mantenimiento general en calles de Belén de Escobar, Matheu, Garín y Maquinista Savio

Dentro del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana que se lleva adelante en todo el distrito, la Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de bacheo, estabilizado y pavimentación, que durante los últimos días se extendieron por las localidades de Belén de Escobar, Matheu, Garín y Maquinista Savio.
En Belén de Escobar, se ejecutó el relleno del concreto asfáltico con la utilización de la máquina bacheadora en varios puntos de la calle General Güemes, entre Capello y Urquiza. A su vez, en la localidad de Matheu, las reformas de las calzadas se efectuaron de manera manual en la intersección de las calles Juan B. Justo y Juan B. Alberdi.

Por último, en Maquinista Savio se trabaja en la pavimentación de las calles Cangallo,
Corrientes y Lavalle para mejorar el acceso al barrio Las Lomas. Dichas arterias fueron estabilizadas para formar una base óptima y así implementar la carpeta asfáltica de cinco metros de ancho y siete centímetros de espesor en un recorrido de unos 700 metros lineales.

