Ariel Sujarchuk: ” La transparencia es nuestra primera obligación como Funcionarios”

Ariel Sujarchuk: ” La transparencia es nuestra primera obligación como Funcionarios”
El Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se sumó a la medida anunciada por el gobierno nacional, de excluir de cargos políticos a los familiares de los ministros: “Los dirigentes políticos debemos dar el ejemplo ante la sociedad que nos eligió. Siempre. Por eso, creo que la decisión del gobierno nacional de excluir a familiares directos de los ministros de la administración pública, es una clara medida que avanza en ese sentido. Como intendente de Escobar estoy seguro que son estas las determinaciones que la sociedad nos exige y son estas las definiciones políticas que hacen posible el progreso” señaló el Jefe Comunal.

En ese sentido afirmó: “Desde nuestro distrito apoyamos esta medida del Poder Ejecutivo y no sólo tomamos su ejemplo sino que lo profundizamos. Por eso he decidido que ningún funcionario municipal podrá nombrar a familiares hasta cuarta generación en ninguna de las áreas del gobierno municipal”.
Finalizando, Sujatchuk aseguró: ” La construcción de una gestión transparente y de cara a la gente no es patrimonio de un espacio político en particular. Es, simplemente, nuestra primera obligación como dirigentes”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas