En Vicente López solicitan Sesión Extraordinaria por el Ombú de los Morales

En Vicente López solicitan Sesión Extraordinaria por el Ombú de los Morales

La oposición de Vicente López solicita Sesión Extraordinaria, por falta de información con respecto al Ombú de los Morales.

El objeto de la misma es tratar los expedientes de pedido de informes que fueron presentados con antelación por Concejales del cuerpo *en referencia a la extracción del “Ombu de Los Morales” ubicado en Gaspar Campos al 200* en la localidad de Vicente López y a su vez reclamar la presencia del Secretario de Planeamiento de Obras y Servicios Públicos, Sergio Botello, para que rinda cuentas sobre las acciones realizadas sobre dicho árbol histórico.

El ombú,  se calcula tenía unos 500 años de vida,  fue retirado por la Municipalidad,  aduciendo la existencia de hongos en el mismo, los ediles de la oposición piden se den todas las explicaciones correspondientes.

Los Bloques Opositores del Concejo Deliberante de Vicente López integrados por Lorenzo Beccaria, Julieta Martínez Moltó, Marcela Cortiellas Córdoba, Fabián Ruiz (Bloque FpV-PJ), Sofia Vanelli, Germán Maldonado (Bloque Frente Renovador), María Margarita Djedjeian (Bloque Coalición Cívica ARI) y Rubén Volpi (Bloque Unidos por Vicente López). Presentaron en el día de hoy en mesa de entrada un pedido de Sesión Extraordinaria.

La misma ha sido convocada para el *Martes 06 de febrero a las 18hs del corriente año.*

Entradas relacionadas