En Campana, se presenta proyecto de Capacitación para Docentes

En Campana,  se presenta proyecto de Capacitación para Docentes

Este  viernes 16 de febrero de 2018, se llevara a cabo la presentación del trayecto de formación para cargos jerárquicos docentes.

El encuentro se desarrollará a las 18hs en la casa del docente Jubilado, sito en Moreno 314 Campana.

Gestión Educativa, el espacio de capacitación destinado a preparar aspirantes para cargos jerárquicos, presenta el ciclo 2018, para quienes quieran participar en pruebas y concursos que convoca la DGCy E a partir de Febrero /Marzo 2018.

En el 3° año que Gestión Educativa realiza los trayectos formativos, quiere compartir en este encuentro, los contenidos de nuestra propuesta.

“En nuestro recorrido hemos tenido el honor de contar con la asistencia de docentes de todos los niveles y modalidades, de Campana y distrito vecinos que conforman la Región Educativa N° 11. “Desde el inicio en, 2015, este espacio cuenta con más de 50 profesionales preparados, ejerciendo funciones de Directores, Secretarios e Inspectores” expresó la Prof. Alicia Ariño, Directora General del Espacio.

“En el encuentro previsto, los docentes interesados tomaran conocimiento de los contenidos y dinámica del trayecto propuesto”, señaló la Coordinadora Pedagógica Prof. Monica Perazzo

Los docentes interesados en participar de dicho encuentro, que está abierto a toda la Comunidad Educativa, podrán anotarse vía mail a: gestioneducativacampana@gmail.com o vía Facebook “Gestión Educativa”

Entradas relacionadas