La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de mejora del espacio público

La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de mejora del espacio público

La Municipalidad de Escobar profundiza las tareas de mejora, mantenimiento y limpieza en distintas calles y zanjas del distrito con el objetivo de optimizar la circulación de vehículos y evitar inundaciones o anegamientos ante fuertes precipitaciones. Además, en todos los cascos céntricos se pintaron sendas peatonales y se demarcaron los cordones cuneta.

En Belén de Escobar, se realizaron tareas de desmalezamiento, barrido, riego y recolección de residuos y ramas en diferentes puntos de la Ruta 25 -desde Matheu al Paraná de las Palmas-, en la avenida General Güemes (ex Ruta 9) y en el barrio La Chechela. Las cuadrillas de espacios verdes también barrieron y limpiaron la avenida Tapia de Cruz y la plaza San Martín.

En Ingeniero Maschwitz las obras de limpieza se desarrollaron a lo largo de la avenida Villanueva y en la Ruta 26, tanto en la calzada como en sus veredas y adyacencias. Además, en los zanjones de El Dorado se efectuó la desobstrucción, excavación y extracción de residuos de los cauces pluviales. En Garín, similares trabajos se desplegaron por la avenida Belgrano, desde Panamericana hasta la zona del centro comercial.

Entradas relacionadas