Laura Russo: “Tenemos miradas muy distintas del País a la del Presidente Macri”

Laura Russo: “Tenemos miradas muy distintas del País a la del Presidente Macri”

Luego de finalizado el discurso del Presidente Maurico Macri , en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, la diputada escobarense del FpV Laura Russo cuestionó la sesgada mirada de país que tiene el Presidente: “Habló  de un crecimiento invisible del país, de  la baja de la inflación y la caída del desempleo; tenemos miradas muy distintasseñaló.

La diputada además afirmó: “Lo escuché muy atentamente al Presidente y puedo decir que estamos mirando una Argentina muy diferente. Nosotros tenemos en el territorio,  que recorro muchísimo,  una demanda cada vez mayor de alimentos, de trabajo, esto es lo que creció mucho en Escobar”.

Ante la afirmación del Primer Mandatario de  que: “No hay más hambre en la Argentina” , la legisladora lo invitó a recorrer el territorio :“Hace poco estuvo la Vicepresidente y nos enteramos después de producida su visita. Si nos avisan la vamos a recibir como se merece su investidura y le vamos a mostrar otra realidad del territorio que no están mirando”.

La Diputada también marcó su postura con el proyecto de Legalización del Aborto y expresó: “Todos los legisladores estamos estudiando mucho,  yo me estoy apoyando en una investigación  y  debate que hubo en la Universidad  de Buenos Aires,  y en ese sentido le pedí que me aporte material de estudio,  al ex Rector de la UBA,  Dr. Rubén Hallu” y amplió: “En su momento los Consejeros de la Universidad de Buenos Aires,  votaron la despenalización del aborto,  no por la legalización y ahí hay una diferencia que no es menor.

Es un tema que hay que estudiar en profundidad y también es un tema en el que se opina con mucho prejuicio desde el momento 0. – Las chicas pobres lo usarían como anti-conceptivos, dicen algunos de manera muy discriminativa” y señaló que: “El presidente habló del embarazo involuntario, como si hubiera uno voluntario para cobrar un plan. No hay que cargarse de estos  elementos de prejuicios”.

Finalizando y con respecto al pedido de  la puesta en funcionamiento del – Hospital del Bicentenario – de Garín, remarcó: “Vamos a preguntarle promediando el mes de Marzo al Jefe de Gabinete Marcos Peña, vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para lograrlo”.

                                                                                                                                                                                                                      Nota:  Omar Suárez – Fotofrafía: Flor Gaba

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas