Intensa agenda de cursos y talleres de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar

Intensa agenda de cursos y talleres de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar
Con el objetivo de contribuir con la formación laboral de los vecinos del distrito, la Oficina de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Escobar ofrece diversos cursos de formación gratuitos y abiertos a la comunidad. 
Entre las capacitaciones pautadas, cada 15 días se celebran los encuentros de Coaching Ontológico de Inserción Social, que tienen por objetivo brindar herramientas para sumar capacidades y recursos. A su vez, en el Barrio Obejero de Maquinista Savio mañana comenzará a dictarse el taller de Huerta Orgánica, donde los vecinos recibirán información sobre las técnicas de auto-cultivo. Al finalizar las actividades, se entregarán semillas para la siembra de estación. Este curso, articulado con el INTA y ProHuerta, se repite de manera periódica en las distintas localidades.

Por otro lado, en el Polo de Educación Superior (PES) comenzó a dictarse el curso de Atención al Cliente, donde los principales ejes son las diferentes estrategias para la resolución de problemas, la organización del trabajo, y las distintas áreas de atención al cliente, entre otros. Luego, de manera no correlativa, se dictará también el curso de Ventas con el fin de complementar la formación. Además, la Dirección de Empleo ofrece de manera recurrente el taller de Asesoramiento Financiero para Empresas, con el fin de acompañar y brindar soluciones eficaces en sus objetivos financieros.  
Para más información por esta intensa agenda de cursos, talleres y seminarios, los interesados pueden acercarse a la oficina de empleo (25 de Mayo 459, Belén, de lunes a viernes de 8 a 15 horas), comunicarse al correo empleo@escobar.gov.ar o al teléfono 0348-4430506.

Entradas relacionadas