En el HCD de Escobar, los ediles peronistas repudiaron la intervención del PJ Nacional

En el HCD de Escobar,  los ediles peronistas repudiaron la intervención del PJ Nacional

En el Concejo Deliberante de Escobar realizó la segunda la sesión ordinaria del año

Los expedientes y proyectos tratados, en general,  no generaron debates entre los distintos bloques, salvo los discursos alusivos a la intervención del Partido Justicialista y el alto precio de las tarifas planteados por ediles del oficialismo.

En la ocasión, por el bloque del – Peronismo Que Hace – Unidad Ciudadana -, la concejal y Consejera provincial del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Patricia Alejandra Durán expresó el repudio del Peronismo escobarense : “ Por la Intervención del Partido Justicialista nacional, intervención a la medida del gobierno de Macri y sin sustento jurídico, con argumentos de carácter político, en un atropello a la democracia de los partidos políticos” .

A su vez , Leandro Costa, referente de Cambiemos, señaló: “ Que en Argentina la justicia es independiente y ni Cambiemos, ni el Presidente están detrás de la intervención del PJ”.

La Concejal del Peronismo que hace, Patricia de la Cruz, presentó un proyecto de Ordenanza para declarar la -Emergencia Tarifaria en materia de energía eléctrica en el Municipio de Escobar por el lapso de un año – y el pedido al Poder  Ejecutivo Provincial y Nacional, de la:“Suspensión de los aumentos del corriente año y la prohibición de nuevos incrementos durante el plazo de vigencia de la emergencia”. Proyecto que fue rechazado,  al no haber logrado la mayoría de votos necesarios.

 

 

 

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas