La Municipalidad de Escobar brindará operativos sanitarios en distintos puntos de Garín

La Municipalidad de Escobar brindará operativos sanitarios en distintos puntos de Garín
En Garín, la Municipalidad de Escobar continuará con sus operativos sanitarios y con el programa oftalmológico Ver para Hacer, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud.
El próximo jueves, de 9 a 13 horas, se brindará un operativo sanitario integral en la Unidad de Gestión Comunitaria 20, ubicada en Lavalle 4060, que incluye atención pediátrica, firma de planillas de ANSES, control de libretas sanitarias, y campaña de detección y prevención de sífilis. Asimismo, se entregarán productos lácteos y garrafas con una tarifa social.

Por su parte, también en la UGC 20, se desplegará el programa oftalmológico Ver para Hacer, dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años que no cuenten con obra social. Para ser atendidos, los niños deben presentar su DNI y estar acompañados por un adulto responsable. Los operativos se realizarán el lunes y martes en el horario de 7 a 14, y el miércoles de 7 a 13.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas