El taller municipal de oficios refaccionó mobiliario del centro de salud Horacio Canesi

El taller municipal de oficios refaccionó mobiliario del centro de salud Horacio Canesi

El Taller de Oficios de la Municipalidad de Escobar reparó mobiliario averiado del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Horacio Canesi, de Matheu, en el marco de sus tareas habituales de reparación y restauración de equipamiento en desuso en dependencias y espacios públicos del distrito.

Los trabajos realizados durante las últimas semanas en el CAPS Canesi consistieron en el arreglo del portón de ingreso al establecimiento, de los bancos de la sala de espera de cada consultorio, de 21 sillas y de una lámpara y un soporte plástico de una pantalla del área de kinesiología.    

Estas tareas se suman a las que se realizaron en los primeros dos meses del año en el Hospital Provincial Erill, donde se repararon y se reinstalaron sillas de ruedas, camillas, camas terapéuticas y butacas, entre otros artefactos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas