Seguridad Vial: la Municipalidad de Escobar intercambió experiencias en un foro regional

Seguridad Vial: la Municipalidad de Escobar intercambió experiencias en un foro regional

La Municipalidad de Escobar participó del Foro de Seguridad Vial 2018, un ámbito en el que referentes internacionales, locales y representantes de la provincia de Buenos Aires y del Gobierno de la Ciudad, intercambiaron experiencias sobre la prevención y control de la seguridad vial para reducir daños y accidentes.

Durante el evento, que también se concentró en generar una interacción público-privada con el fin de lograr un enfoque multidisciplinario sobre esta problemática, se debatieron aspectos relacionados a la infraestructura vial, los diferentes actores que intervienen, el compromiso ciudadano, la educación, la concientización y el control en seguridad vial.

El foro brindó un espacio de debate desde dos puntos de vista: por un lado, desde la labor de la educación vial a través de campañas destinadas a la concientización de los públicos más vulnerables, y por otro, desde poner en valor las mejores prácticas en materia de seguridad vial. 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas