En la última semana, la Municipalidad de Escobar instaló 62 nuevos equipos LED y reparó 403 puntos de luz

En la última semana, la Municipalidad de Escobar   instaló 62 nuevos equipos LED y reparó 403 puntos de luz

 En el marco del plan de renovación del alumbrado público, la Municipalidad de Escobar continúa con las tareas para reparar y reconvertir el sistema lumínico del partido y así mejorar la seguridad en las calles y disminuir los riesgos de siniestros viales.

En la última semana, se instalaron 62 nuevos equipos LED, con los que ya suman casi 4500 las luminarias de última tecnología colocadas en las seis localidades del distrito, priorizando la cobertura de las principales arterias, los accesos a los barrios periféricos y las inmediaciones de escuelas, centros de salud y edificios públicos.

Al mismo tiempo, se repararon un total de 403 puntos de luz, 121 de ellos en Garín, 102 en Ingeniero Maschwitz, 65 en Maquinista Savio, 61 en Matheu, 51 en Belén y 3 en Loma Verde. Por último, se relevaron 50 puntos para su reparación en los próximos días.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas