Alerta por el Temporal en Escobar

Alerta por el Temporal en Escobar

El Municipio decretó el Alerta Meteorológico y solicita precaución y la colaboración de la Población.

Por el intenso temporal  de lluvia y viento,  que afecta a la región desde la Municipalidad de Escobar, recomiendan: “Máxima precaución tanto dentro como fuera de los hogares”.

“Las áreas de la Municipalidad abocadas al operativo se encuentran y continuarán trabajando de modo preventivo durante el fin de semana y feriado en las calles, especialmente en aquellas zonas más críticas afectadas por las tormentas.

Les pedimos a todos precaución: no tocar postes de luz, no arrojar residuos fuera de los lugares indicados y en caso de detectar objetos obstruyendo el escurrimiento del agua retirarlos o dar aviso a Defensa Civil. Prestemos especial atención a los niños manteniéndolos alejados de los arroyos y cauces de agua.

El alerta estará vigente hasta el martes inclusive. Ante situaciones de necesidad o cualquier inquietud por favor comunicarse con Defensa Civil”.

Compartimos los números de contacto:

Defensa Civil: 103
Bomberos: 100
Policía: 911

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas