Ariel Sujarchuk : “ Volver al FMI no es Futuro, es un regreso a los errores del Pasado ”

Ariel Sujarchuk : “ Volver al FMI no es Futuro, es un regreso a los errores del Pasado ”

La decisión del presidente Mauricio Macri, de  iniciar gestiones para obtener financiamiento del Fondo Monetario Internacional, fue cuestionada por el Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quién en su cuenta de Facebook posteo que: “Volver al FMI no es Futuro, es un regreso a los errores del Pasado ”.

Para el referente del peronismo escobarense : “Con los anuncios de las últimas horas, el pueblo argentino revive las mismas políticas ejecutadas por el presidente Fernando De La Rúa, quien tenía el mismo equipo y pensamiento económico.

En afán de acercar una crítica constructiva, le pedimos al Gobierno que escuche y reflexione, que pare esta tormenta de tarifazos y endeudamiento para comenzar de una vez con la prometida lluvia de inversiones que generen producción, empleo e inclusión social” concluyó.

A 13 años que el ex Presidente Néstor Kirchner cancelará la deuda total –  y con eso los condicionamientos que impone el Fondo Monetario- El gobierno de Mauricio Macri, vuelve a las recetas de los años 90 para sostener : “ La senda de crecimiento y desarrollo ” de acuerdo a lo expresado en conferencia de prensa por el Mandatario Nacional.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas