El Espacio Político –Cultural “Macacha Güemes” continúa abriendo puertas a la participación, en todo Escobar

El Espacio Político –Cultural “Macacha Güemes” continúa abriendo puertas a la participación, en todo Escobar

El espacio político – cultural que acompaña al Intendente Ariel Sujarchuk, abrió dos nuevos centros culturales para la participación de los vecinos en las localidades de Matheu y  Garín : “Vamos  a seguir trabajando incansablemente por cada vecino y vecina del pueblo de Escobar, con convicción y honestidad para construir entre todos un Municipio mejor” expresó el líder político del peronismo escobarense, durante la última inauguración .

Desde Macacha Güemes expresaron:  “La primera inauguración tuvo lugar el 12 de mayo en la localidad de Matheu que implicó poder contar con un espacio propio en esta localidad y así garantizar el desarrollo de talleres, actividades y también canalizar mejor las inquietudes de los vecinos que se acercan a diario.  La consigna para la apertura fue llevar un libro para nutrir la biblioteca popular, hecho que representa el espíritu del C. C. Macacha Güemes que entiende que toda transformación profunda se sostiene sobre la base cultural. En palabras del Cro Ariel Sujarchuk, “tenemos que ser soberanos del pueblo que nos votó y entender a la gestión como una herramienta de transformación permanente y de gestión en términos de la política”.

 El segundo encuentro, tuvo cita el sábado 26 en la localidad de Garín, en un clima de mística militante, el Compañero Intendente Ariel Sujarchuk, junto a la Diputada Nacional Laura Ruso, procedió al corte de cinta acompañado por el Cro. Secretario General Carlos “Beto” Ramil, referente político del CC Macacha Güemes, con una importante presencia de militantes y vecinos.

El cambio es cultural expresó el Cro Intendente Ariel Sujarchuk” “Se nos apropiaron de la palabra cambio. Porque nosotros entendemos que el cambio es el nombre del futuro, como nos decía Néstor.  Se apropiaron de nuestras palabras y se las quedaron para hacer del cambio la destrucción del futuro”.  Esta es la agrupación que me dio origen político y hasta el último día de mi vida no lo voy a olvidar jamás. Instó a seguir trabajando incansablemente por cada vecino y vecina del pueblo de Escobar, con convicción y honestidad para construir entre todos un Municipio mejor”.

Entradas relacionadas