Unos 300 adultos mayores participaron del primer festival recreativo organizado por la Municipalidad de Escobar

Unos 300 adultos mayores participaron del primer festival recreativo organizado por la Municipalidad de Escobar

En el Club Social y Recreativo de la Tercera Edad de Matheu, más de 300 adultos mayores del distrito disfrutaron del primer encuentro recreativo organizado por la Municipalidad de Escobar.

Además de compartir una merienda, los asistentes participaron de actividades recreativas y de una clase que combina movimientos de danza con gimnasia aeróbica. Finalmente, disfrutaron de los shows musicales del grupo folclórico “Corazón de Quebracho”, la banda de ritmo tropical “La Sonora Barrientos”, y de Carlos “Marito” Lacunza, del “Grupo Tremendo”.

Este nuevo evento se suma al resto de las propuestas que ofrece la Municipalidad para los adultos mayores, como los paseos en el bus turístico, excursiones a lugares emblemáticos como la que se realizará en los próximos días con destino a la Catedral de La Plata, charlas informativas y talleres artísticos, didácticos y deportivos, entre tantas otras iniciativas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas