La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de estabilizado y bacheo

La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de estabilizado y bacheo

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar extiende las tareas de estabilizado y bacheo, en el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana.

En Matheu, las cuadrillas municipales comenzaron a rellenar los baches y a reacondicionar la calzada de la calle Juan B. Justo, entre Castelli y Vélez Sarsfield. Anteriormente, se retiraron las losas deterioradas en la superficie a reparar que es de unos 250 metros cuadrados y contará con una base de hormigón apta para soportar el tránsito pesado.

En el barrio El Cazador de Belén de Escobar, se desarrollan obras de emparejamiento de las calles Calandria, entre Benteveo y El Jilguero, y Zorzal, entre El Jilguero y Florencio Sánchez, que comprenden unos 1920 metros cuadrados junto al estabilizado de El Jilguero entre Manny y El Zorzal.

Por último, en Garín, se prolongan los trabajos de bacheo sobre el Boulevard Presidente Perón, entre Cigliutti y Ayacucho

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas