La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de mantenimiento del espacio público

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de mantenimiento del espacio público

Con el objetivo de mejorar las vías de escurrimiento y así evitar inundaciones, la Municipalidad de Escobar prosigue con los trabajos de mantenimiento y limpieza de distintas calles y zanjas del distrito.

En Belén de Escobar, se extrajeron los residuos de las zanjas y de las calzadas que además fueron perfiladas en José Hernández, Los Tulipanes, Zapiola, y Santa Teresa.     

En Garín, se realizó el perfilado y se limpiaron los zanjones de Juan Beliera. Por otro lado, se reconstruyeron las alcantarillas de la calle España, y en el Boulevard Presidente Perón se ejecutó el desmalezado de las veredas y se pintaron los cordones.

Finalmente, en Ingeniero Maschwitz, las tareas de recolección de basura y reconstrucción de taludes se desarrollaron sobre la calle Sarmiento.

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas