En Pilar, el Parque Central celebra la patria

En Pilar, el Parque Central celebra la patria

En la previa de lo que va a ser la celebración del Día de la Independencia, este sábado 7 de julio el Parque Central se vestirá de celeste y blanco para festejar la fecha patria a lo grande. Desde las 11 de la mañana y hasta las 18, este espacio municipal ubicado sobre Pueyrredón 1837 (Ruta 25), contará con una recreación patriota en conmemoración al 9 de Julio y demás actividades para pasar una jornada en familia. La iniciativa es organizada en conjunto entre el Parque Central y la Dirección de Turismo.

El Coordinador General del Parque Central, Diego Lerner, declaró: “Tenemos una gran expectativa con este evento, para celebrar esta fecha patria de la mejor manera. Es un lugar excelente que tenemos que aprovechar todos los pilarenses”.

Asimismo, el Director de Turismo, Fabián Martínez, comentó: “Es nuevo espacio municipal, de acceso gratuito para los vecinos, tiene un potencial turístico magnífico. Seguramente llegará a ser uno de los lugares de Pilar que la gente elija para visitar. Este evento es algo de todo lo mucho que se viene y estamos preparando para estas vacaciones de invierno”.

Entre las actividades, se destaca la recreación patriota conmemorativa de la Declaración de la Independencia del 9 de Julio de 1816 a cargo del Círculo de Amigos Recreadores. Por otra parte, se realizarán diversas competencias entre los presentes, con grandes premios. Además, habrá una feria de artesanos, paseo gastronómico, y show musical en vivo. Tanto desde el Parque Central como desde la Dirección de Turismo de Pilar se extiende la invitación para todos los pilarenses y turistas que quieran vivir una entretenida jornada para toda la familia.

Entradas relacionadas