Detienen a Sospechoso del homicidio de Roberto Colombo

Detienen a Sospechoso del homicidio de Roberto Colombo

La Policía detuvo en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando,  a la persona imputada por el asesinato  de , Roberto Colombo, ocurrido el pasado sábado 21 de julio en Garín.

Luego de intensas tareas de investigación, personal policial estableció el domicilio de Elio Sánchez, argentino, mayor de edad, con registro de antecedentes penales, y lo detuvo en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, cuando abordaba una moto Honda XR Tornado de color rojo.

En las próximas horas se le tomará indagatoria para profundizar la investigación y esclarecer el hecho de manera definitiva. En tanto, se intensifican los operativos policiales tanto en el municipio de Escobar, como en distritos vecinos para hallar a quien sería su cómplice.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas