La Municipalidad de Escobar comienza a repavimentar la calle Mateo Churich de Garín

La Municipalidad de Escobar comienza a repavimentar la calle Mateo Churich de Garín
En Garín, la Municipalidad de Escobar comienza mañana las obras de repavimentación en la calle Mateo Churich para optimizar la circulación vehicular en el acceso a dicha localidad, en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana.
Los trabajos se basan en reestructurar las bases de hormigón que se reforzarán con una capa de rodamiento de seis centímetros de espesor desde Colectora Oeste hasta el Boulevard Presidente Perón.

El objetivo es generar una calzada única y sin irregularidades recuperando también las vías de escurrimiento, ya que en varios tramos la calle presenta superficies diferentes y discontinuidades en los cordones y en las cunetas.  
En el tramo comprendido entre Colectora Oeste y Concejal Larroca, el pavimento que se aplica es rígido por el tránsito pesado que utiliza esa vía como alternativa a la avenida Belgrano. En cuanto al trayecto entre Boulevard Presidente Perón y Concejal Larroca el asfalto a colocar es flexible.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas