Ante el Paro Nacional, la Municipalidad de Escobar dispone de un sistema especial para brindar servicios esenciales de salud, seguridad, emergencias y atención al público

Ante el Paro Nacional, la Municipalidad de Escobar dispone de un sistema especial para brindar servicios esenciales de salud, seguridad, emergencias y atención al público
Con motivo del paro nacional decretado por las centrales de trabajadores, y al que adhieren todas las organizaciones sindicales, que afectará el normal desenvolvimiento de las tareas, la Municipalidad de Escobar informa que el martes 25 de septiembre dispondrá un sistema especial para brindar servicios esenciales en sus oficinas administrativas y de atención al público.
Ante esta situación, se dispuso un grupo de trabajo del que participan todas las áreas vinculadas al sistema de emergencias de salud, seguridad, defensa civil y cuidado del espacio público, para asegurar las prestaciones básicas en todas las localidades del distrito.

Asimismo, funcionarán las guardias médicas de las unidades de diagnóstico precoz (UDP) de Garín y Maquinista Savio y de todos los centros de atención primaria de la salud (CAPS).
Al mismo tiempo, se solicita a los vecinos que eviten sacar la basura ya que no habrá servicio de recolección de residuos hasta las primeras horas del miércoles 26.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas