Axel Kicillof en Escobar

Axel Kicillof en Escobar

El ex ministro de economía en la gestión de Cristina Kirchner, y actual Diputado Nacional, estará  hoy viernes en Escobar, en la  – Peña Militante-  organizada por el Peronismo Escobarense , con motivo del Día de la Militancia.

 Con la conducción del líder y Presidente del Peronismo del distrito, Ariel Sujarchuk,  Escobar juega fuerte en la convocatoria a la Unidad del Movimiento Peronista y   en la construcción de una alternativa política,  que enfrente las políticas de ajuste del actual Gobierno nacional y provincial.

 

Hace pocos días, el  Sábado 3 de Noviembre, se realizó en el Predio de la Fiesta Nacional de  la Flor, el Encuentro Regional “ Unidad de Mujeres Peronistas” impulsado por la diputada nacional, Laura Russo y con la presencia de más de 5000 mujeres de toda la sección electoral,  que contó entre las oradoras a,   Verónica Magario, Intendente de la Matanza y a la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez.

 Hoy es el turno de,  Axel Kicillof, una de las figuras más convocantes de  – Unidad Ciudadana –  y quién viene recorriendo la provincia con aspiraciones de representar y lograr la adhesión del gran caudal de apoyo,  que en el territorio bonaerense,  ostenta la ex Presidente, Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro se realizará en la Sociedad Cosmopolita Escobar – Mitre 787 –  a partir de las 19.00 Hs,  con la actuación en vivo del cantante popular, Facundo Mocoroa,  y se anuncia el : “ Lanzamiento de la campaña de Afiliación al PJ”.

Entradas relacionadas