El perro Max de la Municipalidad de Escobar, halló el cuerpo sin vida de Sebastián Bullotti

El perro Max  de la Municipalidad de Escobar, halló el cuerpo sin vida de Sebastián Bullotti

A través de un comunicado de prensa desde la Municipalidad de Escobar informan:  “Lamentamos comunicar la aparición sin vida de Sebastián Bullotti, el joven que estaba siendo buscado intensamente desde el martes 13, cuando salió de su hogar en Barrio La Chechela.

Esta mañana, a pedido de la Comisaría de Belén de Escobar, la División Canina de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar realizó un nuevo relevamiento en unos campos linderos a la Reserva Natural de Otamendi. Fue en ese lugar que durante el mediodía el perro Max halló el cuerpo de Sebastián, cuya identidad ya fue reconocida por sus familiares directos.

La Policía Científica y personal de la DDI Campana trabajan en el área para determinar las causas de la muerte del joven. En este momento de profundo dolor, desde la Municipalidad de Escobar acompañamos humana y profesionalmente a la familia y los seres queridos de Sebastián”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas