La escritora pilarense, Isabel Lucrecia Martínez, presentará su nuevo libro titulado “El Después”.

La escritora pilarense,  Isabel Lucrecia Martínez,  presentará su nuevo libro titulado “El Después”.
La escritora pilarense Isabel Lucrecia Martínez presentará este sábado a las 20:30 hs su nuevo libro de poemas, titulado “El Después”, en la Casa de Cultura de Presidente Derqui.
Acompañarán y leerán junto a la autora, Carlos Fernández y Adriana Valor. La parte musical y artística estará a cargo del cantante Ángel Ayala y la profesora de expresión corporal, Florencia Ciliberto. La entrada es libre y gratuita.

Martínez participó de varias antologías, entre ellas, “Elegidos” (2004, 2006 y 2010) y “Palabras sin frontera” (2012). En 2013 integró la antología “Letras vivas” de la editorial Grupo de Escritores Argentinos. Se hizo acreedora de varias menciones honoríficas y primeros premios. En octubre de 2014 publicó su libro, “Reflejos del alma”, presentado en las dos ediciones de la Feria del Libro de Pilar “Puertas a otros mundos” (2017 y 2018).
En “El después”, su segundo poemario, la autora refleja su crecimiento personal y profesional, poniendo el alma en cada verso. Lo cual provoca que aflore esa sensibilidad que la caracteriza y le permite describir de manera simple a la vez que profunda, desde el milagro de una pequeña semilla brotada hasta la complejidad de los sentimientos humanos.
Por su parte, Carlos Fernández es actor, creador y director de “Una Noche Inolvidable”, programa que se emite desde el año 2000. En tanto, Adriana Valor es periodista, conductora e intérprete

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas