El Centro Cultural Macacha Güemes despidió el año

El Centro Cultural Macacha Güemes despidió el año

En una peña que colmó y tiñó de verde la sociedad Cosmopolita el intendente Ariel Sujarchuk despidió el año del Centro Cultural Macacha Güemes.

 
Ante más de mil compañeros Ariel recordó los inicios del Centro Cultural allá por el 2013 cuando abrieron el primer local en Belén de Escobar, con la cultura como bandera y motor de la transformación social. Luego se sumaron las casas de Garín y Maschwitz. Hoy cuenta con centros culturales en todas las localidades donde brindan actividades para toda la comunidad.

 

En los festejos no faltó la música y se pudo disfrutar en vivo de unas chacareras en las manos mágicas del militante del bombo Dani Tejeda.
 
Cerca de las 20,30 y junto a los referentes de todas las localidades Ariel Sujarchuk habló y celebró el trabajo de los “macacheros y macacheras” del 2018, su compromiso, su humildad pero sobre todo su capacidad de trabajo, “ojalá hubiera un Macacha en cada localidad de la Provincia”, luego de un encendido discurso habló del 2019.
  “A los que nos digan el año que viene, ustedes hacen obras porque es un año electoral, les vamos a decir que miren el 2018, que hicimos historia, hicimos obras como nunca en el partido de Escobar, fue un año transformador para nuestro querido distrito.  A pesar de la profunda crisis del país, de la devaluación, inflación y recesión, nosotros no paramos, seguimos trabajando, apostamos por el trabajo, por la inclusión, por la transformación.  Vamos a redoblar nuestro esfuerzo para seguir en ese camino en Escobar pero también para lograr, unidos, recuperar la provincia de Buenos Aires” finalizo Sujarchuk.
 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas