Siguen adelante los trabajos de mejora integral del espacio público ejecutados por la Municipalidad de Escobar

Siguen adelante los trabajos de mejora integral del espacio público ejecutados por la Municipalidad de Escobar

Dentro del plan estratégico que se lleva a cabo en todas las localidades, con el objetivo de mitigar las inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias, la Municipalidad de Escobar continúa con las tareas de zanjeo y limpieza de cauces de agua y calles en distintos barrios del distrito.

En Belén de Escobar, se limpiaron los zanjones, se reconstruyeron los sumideros y se perfilaron las calzadas en las calles 9 de Julio, San Vicente, Los Robles, Los Tulipanes, Sarmiento y Murillo. En Loma Verde, las mismas obras se realizaron en Los Granaderos, Florido, Timbo, Los Álamos y San Benito. 

En Matheu, se trabajó en el emparejamiento de calzadas y en la rectificación de las zanjas en las calles Leandro N. Alem y Bartolomé Gallo. En Ingeniero Maschwitz, las cuadrillas municipales desobstruyeron las cañerías, limpiaron las veredas y perfilaron las calles Chacabuco, Lamadrid, Echeverría, Ricardo Gutiérrez y Andrade.

En Maquinista Savio, las obras de reestructuración de cauces pluviales y mejora de calzadas se realizaron en Aconcagua, Maipú y Carranza, mientras que en Garín se concretaron en Luis Resio.

Entradas relacionadas