En Villa Gesell, Ariel Sujarchuk compartió una emotiva jornada con 200 chicos y chicas del distrito , que participan de la segunda edición del programa municipal “Mi primer viaje al mar”.

El intendente Ariel Sujarchuk viajó a Villa Gesell para acompañar a los 200 chicos y chicas del distrito que, colmados de emoción y expectativa, participan de la segunda edición del programa municipal “Mi primer viaje al mar”.
Junto a un contingente de coordinadores, personal de sanidad, guardavidas, docentes y profesores, que en algunos casos también realizan su primera visita al mar, los jóvenes viajeros son chicos y chicas de entre 12 y 13 años de las colonias de verano y del Hogar de la Niñez, y chicos y chicas con discapacidad que se sumaron por primera vez al programa.

Hoy por la mañana, a pesar del agua fría del mar, el jefe comunal se zambulló con los chicos, barrenó sobre las olas y compartió actividades recreativas y deportivas bajo el sol. La noche anterior, el intendente compartió junto a los jóvenes un fogón en el camping Pucará, donde charlaron, intercambiaron experiencias y se quedaron cantando un largo rato.
Durante estos días, la delegación disfrutó de hamburguesas, albóndigas, asado y hasta de tomar un rico helado en un
local de la Avenida 3. Además pasearon por el centro de Villa Gesell para conocer las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Este mediodía, el jefe comunal emprendió el regreso a Escobar para atender otros compromisos de gobierno, mientras que en su última noche, el grupo escobarense disfrutará de una cena, una función de circo a la gorra, y luego partirá de regreso a Buenos Aires.


