Laura Russo: “El discurso del presidente Macri fue una pieza de cinismo y datos que no reflejan la realidad que vivimos todos los argentinos y argentinas”.

Laura Russo: “El discurso del presidente Macri fue una pieza de cinismo y datos que no reflejan la realidad que vivimos todos los argentinos y argentinas”.

La diputada nacional Laura Russo, se refirió al mensaje del Presidente Mauricio Macri, en la apertura de sesiones ordinarias:”El discurso del presidente Macri fue una pieza de cinismo y datos que no reflejan la realidad que vivimos todos los argentinos y argentinas”.

Señaló que – Esta vez es de verdad -, es la frase que el primer mandatario repitió en varias ocasiones, después de tres años de gobierno de ajuste, tarifazos, recesión económica y desempleo. Y al respecto afirmó:”Fue un discurso electoralista plagado de mentiras y provocaciones”.

Para la legisladora escobarense : “Macri es responsable de esta crisis: por sus malas decisiones condena cada vez a más personas a vivir en la pobreza y a la falta de oportunidades, el presidente nos habló de un país de cuentos donde los hombres y las mujeres tienen trabajo, donde los jóvenes pueden estudiar, las PyMES producir y generar empleo”.

Y finalizando sostuvo :  “#HayOtroCamino y es mucho más que un lema. Es la determinación de reconstruir la patria, es la propuesta de volver a tener una Argentina con oportunidades, con trabajo, con salud pública, con educación y con inclusión. Un país sin tarifazos, sin ajuste, sin FMI y sin deuda. Queremos reordenar esta realidad que nos duele a partir del camino del crecimiento y de la justicia social”.

Entradas relacionadas