Emiliano Gallo de la UOM, al Frente de las 62 Organizaciones Peronistas- Zona Norte

Emiliano Gallo de la UOM,  al Frente de las 62 Organizaciones Peronistas- Zona Norte

En la Sede de Madereros en Benavídez,  el titular de la UOM Vicente López, Emiliano Gallo,  asumió como el nuevo  secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas- Zona Norte.

“Esta responsabilidad es un honor, pero no por el cargo; los que me conocen saben que no soy una persona de prometer ni de brindar grandes discursos, me gusta demostrar mi valor con el tiempo y el trabajo” expresó Gallo

Con tono político aseguró tener: “Sensibilidad y el corazón para entender qué es lo que los trabajadores nos están pidiendo: que nos unamos y dejemos nuestras diferencias de lado y seamos uno para representar los intereses de los trabajadores. A ninguno de los que estamos acá nos contaron lo que es ser pobre, lo vivimos. Por eso tenemos que volver a las raíces y trabajar para que esto cambie. Hoy más que nunca debemos trabajar por lo que más nos necesitan, los que menos tienen, por un gobierno peronista en 2019 que realmente represente los intereses de los argentinos”.

Participaron del encuentro más de 50 organizaciones sindicales, entre ellos Hugo Benítez, líder del sindicato de textiles y secretario general de las 62 Organizaciones a nivel nacional. En coincidencia con Gallo, pidió la unidad por los intereses de los trabajadores.

En tanto, Fernando Ruarte ,  miembro del Secretariado nacional de SETIA, convocó a : “ Dejar atrás un modelo de destrucción de la producción nacional,  y trabajar en pos de la Unidad de los Trabajadores y todo Movimiento Peronista” señalando que : “ Los dirigentes tenemos que estar a la altura de las circunstancias, dejar las divisiones de lado y sumarnos al pedido de la mayoría de los argentinos, unirnos para ganarle al neoliberalismo y volver a poner a la Argentina de pie”.

Entradas relacionadas