La Municipalidad de Escobar clausuró distintas fiestas clandestinas Celebración de San Patricio, en Ingeniero Maschwitz

La Municipalidad de Escobar clausuró distintas fiestas clandestinas  Celebración de San Patricio,  en Ingeniero Maschwitz
Ante la celebración de San Patricio, la Municipalidad de Escobar dispuso durante el fin de semana un amplio operativo de prevención para evitar la realización de fiestas clandestinas en distintas casaquintas de Ingeniero Maschwitz.
En un trabajo articulado de la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Inspecciones, a partir de los llamados y alertas de vecinos, se clausuró una vivienda de la calle Tucumán al 100, en el Barrio Las Glorias. Personal municipal constató que allí se organizaba una fiesta electrónica sin los permisos correspondientes.

A unas cuadras de allí, en Saavedra y San Luis, se clausuró otra propiedad en la que se celebraba la fiesta patronal. En este caso, la Agencia Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial multó a buena parte de los asistentes, quienes conducían por la zona con elevados índices alcohol.
Al mismo tiempo, también en Maschwitz, pero en Los Cedros y Nahuel Huapi, se labraron infracciones contra una casaquinta donde, sin habilitación para tal fin, se desarrollaba una fiesta con unas 40 personas y con excesivo volumen de música. La reunión se clausuró y se desalojó el lugar sin inconvenientes.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas