Ya abrió la inscripción para los vecinos que quieran representar a Escobar en los Juegos Bonaerenses 2019

Ya abrió la inscripción para los vecinos que quieran  representar a Escobar en los Juegos Bonaerenses 2019
La Municipalidad de Escobar abrió la inscripción para aquellos vecinos y vecinas que quieran representar al distrito, tanto en las disciplinas deportivas como en las culturales, en la próxima edición de los Juegos Bonaerenses.
La inscripción, que se realiza de manera gratuita en Belén de Escobar, está abierta a jóvenes y adultos mayores y finaliza el 26 de abril. En el caso de las disciplinas deportivas, los interesados deben acercarse al Polideportivo Luis Monti (Tapia de Cruz 1280) de lunes a viernes, de 8 a 21 horas. Por su parte, quienes deseen participar de las disciplinas culturales, tienen que dirigirse al Teatro Seminari (Mitre 451) de 10 a 19 horas, o bien a la Casa de la Cultura (Mitre 450) de 9 a 15 horas. Para mayor información, se puede llamar al 0348-4430547.

 

Los Juegos Bonaerenses 2019 tienen una instancia de competición local que comenzará el 29 de abril, mientras que la regional se desarrollará entre el 22 de junio y el 30 de agosto. De esta última etapa de clasificaciones, saldrán los representantes que disputarán la fase final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre. En esta nueva edición, se incorporarán las siguientes disciplinas: pádel y pelota (tanto para juveniles como para adultos mayores), bádminton (juveniles), fotografía, vídeo minuto y robótica.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas