San Fernando, Vigilia y Homenaje a los Héroes de Malvinas

San Fernando, Vigilia y Homenaje a los Héroes de Malvinas

Con la presencia del Teniente de Fragata retirado, Julio César Urien, el martes 2 de abril se le realizará un homenaje a los “Héroes de Malvinas” , a partir de las 18 Hs. , en la sede de la Unión Ferroviaria de Victoria, Simón de Iriondo 1240.
Previamente, en el día de hoy, en el Centro de ex combatientes de Malvinas, – Avenida Avellaneda 2030 -, se realizará la tradicional vigilia

Julio César Urien, ex preso político de la dictadura, protagonista del levantamiento militar de 1972 en apoyo del retorno de Perón, ex presidente de Astilleros Río Santiago durante el mandato de Néstor Kirchner y actual referente de la Fundación Interactiva para la Promoción de la Cultura del Agua (FIPCA), expondrá acerca de la soberanía Argentina, los recursos estratégicos de nuestro país y la importancia geopolítica de las Islas Malvinas y el territorio marítimo.
El marino del Pueblo – así se lo reconoce – estará acompañado por el Capitán sanmartiniano Alejandro Meyer (Vikingo ) y el Almirante (Re) , Guillermo Tomé, Veterano de Malvinas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas