Laura Russo participará de actividades Formativas e Inspiradoras para Mujeres en el Teatro Seminari

Laura Russo participará de actividades Formativas e Inspiradoras para Mujeres en el Teatro Seminari
La diputada nacional Laura Russo participará el viernes 5 de abril de dos actividades formativas e inspiradoras para mujeres en el Teatro Seminari Cine Italia de Belén de Escobar. La jornada apunta a que las asistentes puedan reflexionar y descubrir sus recursos personales para lograr aquello que se propongan.
A las 17 horas, la empresa L’Oreal presentará su programa de formación profesional Belleza por un Futuro. Esta actividad se realizará en el patio del teatro y quienes asistan podrán conocer los detalles de la capacitación gratuita que brinda la marca de belleza.

Asimismo, a las 18 horas, se llevará a cabo el primer encuentro Inspiration, un ciclo de charlas a cargo de la Revista Caras. La actividad estará moderada por Karina Mazzoco y contará con la participación de Liliana Castaño, directora de la revista; Josefina Ramírez y Constanza Orbaiz, dos mujeres con historias de vida de superación con muchos seguidores en las redes sociales.
Josefina es una bailarina, coreógrafa y actriz uruguaya que comenzó a causar furor en las redes desde que los artistas Daddy Yankee y J Balvin compartieron sus coreografías “Calma” y “Reggaeton”.
Por su parte, Constanza Orbaiz inspira a miles de mujeres ya que logró graduarse en psicopedagogía en el Instituto Pedro Poveda, pese a haber sido diagnosticada con parálisis cerebral cuadriparésica al nacer, producto de una hipoxia durante el parto.
Ambas actividades son totalmente gratuitas y recomendadas para participantes a partir de los 12 años. Como la capacidad del teatro es limitada, se solicita confirmar asistencia al email privadalaurarusso@gmail.com.

Entradas relacionadas