Verdades Mentirosas, en el Teatro Seminari

Verdades Mentirosas, en el Teatro Seminari

La obra protagonizada por ;  Nazarena Vélez, Adriana Salgueiro, Beto Cesar, Cristian U, Santiago Caamaño, Gimena Vecchio y Valeria Quijano, sale a acción  este Sábado 13 de Abril,  a las 21.00 Hs. ,  en el Teatro Seminari – Cine Italia,  con la dirección de Ariel Basaldua y los autores Sergio Marcos y Martín.

En Verdades Mentirosas,  el gerente de una importante empresa,  debe recurrir a la ayuda a su ex esposa, con quien mantiene una conflictiva relación, para cumplir con una insólita misión: seducir a la esposa del poderoso dueño de la compañía, para beneficiarlo en un posterior juicio de divorcio.

Pero todo se complica con la llegada de la actual mujer del gerente, quien simuló un viaje para pasar un apasionado fin de semana con su amante, el mejor amigo y compañero de trabajo de su marido. Los enredos se potencian, obligando a la histriónica mucama a multiplicarse para evitar que se desate el caos.

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas