Jornada Solidaria y Recreativa en la Plaza Martín Jacobé de Virreyes

Jornada Solidaria y Recreativa en la Plaza Martín Jacobé de Virreyes

En el día del Trabajador, las Mujeres agrupadas en el espacio “ Mujeres Peronistas Que Hacen” junto a la ONG “ Centro Cultural Unidos por Vos” realizaron una jornada solidaria con Peluquería gratis, juegos, magos, inflables y merienda, en la Plaza “ Martín Jacobé” de Virreyes .

 La propuesta y  las actividades,  regalaron sonrisas a todos los pibes  que disfrutaron de juegos,  inflables y   la actuación del “ Mago”  Maderico que  llevó alegría a todos los participantes.

 

El trabajo solidario de los militantes sociales y políticos, se da en el marco del brutal ajuste del gobierno macrista, y en un Día del Trabajador donde hay mucho por resolver y poco por festejar , por la pérdida del empleo, del poder adquisitivo  y de los momentos de angustia que vive el Pueblo Trabajador : “  Entendemos a la política como vocación de servicio, y en momentos donde todo se hace tan difícil para muchos vecinos, brindamos nuestra presencia y solidaridad”  expresó Guadalupe Dios, referente de MPQH.

En tanto, chicos y grandes, se realizaron cortes de pelos gratuitos, a cargo de la ONG “Centro Cultural Unidos por Vos”, conducido por el peluquero y militante social del peronismo, Julio Moyano, quién junto a sus colaboradores, vienen realizando esta actividad solidaria en distintos puntos de la geografía bonaerense: “ Hay una necesidad, nace un derecho”. Reza el lema de esta ONG Peronista.

Mientras se iba la tarde y los chicos, se retiraban junto a sus padres, l@s  militantes sociales del peronismo, se comprometían a continuar trabajando de cara a los vecinos, fortaleciendo lazos en el territorio y señalando que hay otro camino, para sacar al país de la crisis.

Entradas relacionadas