El partido de Escobar se proyecta como sede de turismo de convenciones

El partido de Escobar se proyecta como sede de turismo de convenciones
Después de su participación en Expo Eventos, la exposición más importante de turismo de reuniones y congresos de América Latina, el partido de Escobar se proyecta como sede de destino de convenciones y así seguir desarrollando la industria turística como puntal de crecimiento económico, social y cultural de nuestro distrito.
Durante las jornadas de la Expo Eventos 2019 realizadas en Costa Salguero días atrás, la subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Escobar desplegó entre los visitantes los distintos atractivos locales, así como la nueva infraestructura que cuenta el distrito -el Teatro Seminari Cine Italia, el microestadio, el Paseo del Paraná y otros espacios públicos recuperados- para la organización de reuniones, congresos y convenciones profesionales.

Acompañadas por representantes de diez operadores turísticos locales, la reciente recuperada Hostería El Cazador y el flamante restaurante Meraki, las autoridades municipales se reunieron con sus pares de otros municipios y ex funcionarios nacionales de Turismo para avanzar en iniciativas, proyectos y programas que fomenten la actividad local.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas