En Ingeniero Maschwitz, prefectura detuvo a dos sujetos que transportaban planta de Marihuana

En Ingeniero Maschwitz,  prefectura detuvo a dos sujetos que transportaban planta de Marihuana

 En horas de la mañana Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, realizó control vehicular e identificación de personas en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en coordinación con Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

Dicho control se encontraba por calle Evaristo Carriego, casi Ceferino Namuncurá, y se observa que dos masculinos a bordo de en un motovehículo sin dominio, transportaban una planta con características similiares a CANNABIS SATIVA, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga arrojando el vegetal durante el trayecto de su huida.

 Por tal motivo se procede a la prosecución de los mismo logrando su aprehensión, ante testigos se realizó levantamiento del lugar efectuando prueba de NARCOTEST para la orientación “MARIHUANA”, arrojando resultado “POSITIVO”, con un pesaje de 1.935 grs. equivalentes a 580 dosis.

Puesto en conocimiento del hecho a la Fiscalía Área Ley 23.737 ordenó secuestro de sustancia, se labren actuaciones por infracción Ley 23.737.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas