La Municipalidad de Escobar moderniza el sistema de semáforos del distrito

La Municipalidad de Escobar moderniza el sistema de semáforos del distrito
Con el objetivo de garantizar una mejor circulación del tránsito vehicular y una mayor seguridad para conductores y peatones, la Municipalidad de Escobar cambió los dispositivos que controlan el correcto funcionamiento de los semáforos y los reemplazó en 21 de ellos por un nuevo y moderno sistema de última generación.
Como parte de un proceso de modernización de los 55 semáforos del distrito, los nuevos controladores se vienen instalando de manera gradual en los principales accesos urbanos y puntos de mayor circulación.

En el marco del Plan de Reordenamiento Integral de Tránsito, el Municipio llevó a cabo distintas acciones como la pavimentación de los principales accesos de cada localidad, la instalación de radares y reductores de velocidad, la implementación del estacionamiento medido y una serie de cambios en el sentido de algunas calles con la finalidad de reorganizar el tránsito vehicular. Además, amplió y capacitó el plantel de agentes de tránsito y realiza permanentes operativos de control vial.

Entradas relacionadas