El HCD de Escobar, condonó deudas por tributos y derechos, a la Cooperativa de Trabajo Madygraf

El HCD de Escobar, condonó deudas por tributos y derechos,  a la Cooperativa de Trabajo Madygraf

Presidida por el concejal Pablo Ramos, se llevó a cabo la Séptima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Escobar

El miércoles 29 de mayo último pasado se llevó cabo una nueva Sesión,  en la cuál ,   se trataron sobre tablas y aprobaron por unanimidad varios proyectos entre los que se pueden mencionar la condonación de deudas por tributos y derechos a la Cooperativa de Trabajo Madygraf LTDA por los años 2017 y 2018 (planta productiva declarada de interés público por Ley 14.929 y conformada por trabajadores luego del cese de actividad de R.R. Donnelley en Argentina) y la autorización al Departamento Ejecutivo a suscribir con la Universidad de Buenos Aires un convenio para la implementación de UBA XXI, Programa de Educación a Distancia que desarrolla materiales y recursos que enriquecen la organización del estudio de las asignaturas y promueven la autonomía de los alumnos, como así también una formación flexible, sin tener la obligación de asistir a clases.

 

De la misma forma se declaró de Interés Legislativo el aniversario 46º de la Asociación de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Ingeniero Maschwitz y se cedió a TECHO, asociación civil que busca superar la situación de pobreza de personas  que viven en asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios, una superficie para la construcción de estructuras de viviendas.

Seguidamente se ratificaron Diarios de Sesiones y se dispuso el archivo o pase a comisiones de distintos expedientes.

JORNADAS DE CAPACITACIÓN INCAP – HCD – DEFENSORIA DEL PUEBLO DE ESCOBAR.

 

El lunes 10 de junio a partir de las 15 hs., se dictará en el Concejo Deliberante de Escobar el segundo taller en el marco del ciclo de capacitaciones a cargo del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), en coordinación con la Defensoría del Pueblo de Escobar. En la oportunidad el tópico será “Políticas Públicas”.

Cabe señalar que está dirigido a funcionarios, trabajadores municipales y toda la ciudadanía y el único requisito es encontrarse inscripto en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante de Escobar (lunes a viernes de 08 a 14hs., Juan P. Asborno 743, Belén de Escobar), vía mail: [email protected] o comunicándose al teléfono 0348- 4430-510.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas