Prefectura deiene a “Individuo” por tenencia de Drogas en Maquinista Savio

Prefectura deiene a “Individuo”  por tenencia de Drogas en Maquinista Savio

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en realización de   controles vehiculares e identificación de personas,  en el Partido de Escobar, detuvieron a un sujeto con ” Drogas” en su poder.

En intersección de las calles Juan Beliera y Formosa,  en la localidad de MAQUINISTA SAVIO,  Prefectura detuvo a una persona  de sexo masculino, con 11 envoltorios con una sustancia blanquecina, dos teléfonos celulares (1 Samsung J2 Prime y 1 Motorola XT550) y $ 4.970 en billetes de distinta denominación. Realizada prueba de Narcotest dio resultado positivo para COCAINA. Por el hecho la Fiscalía  ordena detención, secuestro de sustancia, teléfonos, dinero y actuaciones por Infracción Ley 23.737.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas