Prefectura realizó 111 detenciones durante Mayo, en la lucha contra el Narcotráfico en Escobar

Prefectura realizó 111 detenciones durante Mayo, en la lucha contra el Narcotráfico en Escobar

En el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar” realizado entre el 1 y el 31 del mes de Mayo, Ciento Once personas fueron arrestadas por efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina. Los controles se realizaron en coordinación con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar.

Se efectuaron un total de 99 procedimientos en Maquinista Savio, Belén de Escobar,  Garín, Ingeniero Maschwitz y  Matheu – por “tenencia de sustancias estupefacientes” – el total de lo secuestrado resulta en 7200  Dosis de “Marihuana”  y 1500 Dosis de “Cocaína”.

 

En los operativos realizados por la fuerza, tanto en el territorio a través del patrullaje, como en los controles vehiculares, se procedió  a informar a  la Fiscalía correspondiente, quién en todos los casos ordenó detención, secuestro de sustancia y que se labren actuaciones por infracción Ley 23.737

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas