Varios detenidos por tenencia de Drogas en Escobar

Varios detenidos por tenencia de Drogas en Escobar

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaron detenciones , a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

 En las calles Perito Moreno y Tupac Amaru – INGENIEROMASCHWITZ- se identifica a una persona Argentino de 24 años, sexo masculino, quién quien se encontraba fumando un cigarrillo artesanal con un olor similar al de marihuana. Ante testigos se realiza requisa de urgencia hallando entre sus pertenencias 1 envoltorio con MARIHUANA, con un equivalente a 15 dosis. Puesto en conocimiento del hecho a la Fiscalía Área ley 23737, ordenó actuaciones por ley 23.737, la detención y secuestro de la sustancia.

 

También en calle El Dorado se identifica a un masculino Argentino de 27 años, quién se encontraba fumando un cigarrillo artesanal con un olor similar al de marihuana. Ante testigos se realiza requisa de urgencia hallando entre sus pertenencias hallando entre sus prendas 1 (UN) cigarrillo armado y 1 envoltorio con MARIHUANA, pesando equivalente a 12 dosis. Puesto en conocimiento del hecho a la Fiscalía ordenó actuaciones por ley 23.737, la detención y secuestro de la sustancia.

Asimismo en intersección de calle La Rioja y Cabo Primero Sullings -GARINse identifica a una persona de nacionalidad Argentino de 13 años, sexo masculino, quién ante la presencia policial se descarta de un objeto. Ante testigos se realiza requisa de urgencia y rastrillaje del lugar hallando en el lugar 3 Cartuchos Calibre 22 sin detonar, ni percutir y 2 envoltorios conteniendo COCAINA, con un pesaje equivalente a 27 dosis. Puesto en conocimiento del hecho a la Fiscalía 2 de Menores, ordenó actuaciones por ley 23.737, la detención y secuestro de la sustancia y cartuchos.

En la misma localidad sobre Padre Perna y Mateo Churich se identifica a un masculino Argentino de 17 años, quién ante la presencia policial se descarta de un objeto. Ante testigos se realiza requisa de urgencia y rastrillaje del lugar hallando 1 envoltorio de nylon que contenía MARIHUANA, con un pesaje equivalente a 18 dosis. Puesto en conocimiento del hecho a la Fiscalía 2 de Menores, ordenó actuaciones por ley 23.737, la detención y secuestro de la sustancia.

Mientras que por intersección de las calles Corrientes y Carlos Pellegrini – MAQUINISTA SAVIO – se identifica a un masculino Arg – de 21 años, quién se encontraba fumando un cigarrillo artesanal y ante la presencia policial oculta entre sus pertenencias un objeto. Ante testigos se realiza requisa de urgencia y rastrillaje del lugar hallando 1 (UN) envoltorio de nylon que contenía MARIHUANA, con un pesaje 5,8 (CINCO COMA OCHO) gramos equivalentes a 18 DOSIS. Puesto en conocimiento del hecho a la Fiscalía Área Ley 23.737 ordenó actuaciones por ley 23.737, la detención y secuestro de la sustancia

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas