El dirigente peronista, Lucas Bolla, agasajó al Periodismo Regional

El dirigente peronista,  Lucas Bolla,  agasajó al Periodismo Regional

El dirigente del peronismo de San Fernando e integrante de la Agrupación Militancia Peronista y ex Presidente del club San Fernando, Lucas Bolla, realizó un agasajo al periodismo zonal :“Hoy festejamos el día del del periodista, y para nosotros es un reconocimiento a todos los trabajadores de prensa que reflejan, todo lo que pasa en nuestra ciudad, nuestra región.

Estmaos en un momento político de definiciones ,  en cuanto al futuro de los argentinos, y ante el desastre que generan las políticas del gobierno nacional y Provincial,  los dirigentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires, apostamos al camino de la unidad, para pensar juntos los desafíos que tenemos por delante”.

 

 

El empresario gastronómico, también se refierió a los sectores productivos golpeados por la crisis económica: “Como un empresario  PYME , como un trabajador de la  industria nacional, entendemos que defender el trabajo y a los trabajadores, es defender a la Argentina. Para eso, es indispensable poder encontrarnos con todos los sectores productivos e industriales, y pensar juntos los desafíos que tenemos por delante, es nuestra responsabilidad sentarnos con todos los actores, políticos, sindicales y empresariales. Lo que está en juego es el futuro de millones de argentinos”.

Por último y metido de lleno en las próximas elecciones, expresó: “Necesitamos que la provincia de Buenos Aires se ponga de pie, donde la producción sea un eje central, con  políticas públicas de fomento y desarrollo de los parques industriales;  frente al gobierno de los tarifazos, con costos de los servicios públicos que hacen que cada vez, más persianas se cierren.

Por eso vamos con Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la Nación y con Axel Kiccilof – Verónica Magario en la Provincia, para recuperar la esperanza y ponerle sensibilidad a un estado ausente , de los gobiernos de Macri – Vidal, que para lo único que sirvieron es para endeudar el país, desindustrializarlo y favorecer a los empresarios amigos de Macri”.

 

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas