Ariel Sujarchuk continúa las reuniones con los Vecinos en Escobar

Ariel Sujarchuk continúa las reuniones con los Vecinos en Escobar

 Más de 500 vecinos participaron de la presentación de –  Vecinos Participativos – , un espacio que nuclea a hombres y mujeres : “ Comprometidos con profundizar el camino de desarrollo y crecimiento de Escobar “ señaló el Intendente Ariel Sujarchuk.

La reunión realizada con vecinos de los barrios cerrados del distrito, superó las expectativas de concurrencia y es una clara muestra de la nueva relación que supo establecer la gestión municipal, con sectores con los que habitualmente no existía comunicación: “ Estoy sorprendido por la gran participación” afirmó Sujarchuk y sostuvo que:  “ Llegó el momento en que un sector muy importante de la sociedad, tenga una organización colectiva”

Para el Jefe Comunal,  la reunión sirvió : “ Para rendir cuentas de lo realizado, pero fundamentalmente para charlar sobre proyectos que nos convocan a todos. Como gestión, nos seguimos nutriendo de distintas voces y perspectivas, para conformar un gobierno plural y diverso que a través de la construcción de consensos avance en la consolidación del Escobar que siempre soñamos”.

En tanto, Marcos Tiburzi, uno de los funcionarios ligado a la convocatoria,  expresó : “ Esta convocatoria es producto de la relación que se establece desde  Proyección Pública y de la UGC de Barrios Cerrados , donde existe una relación diaria y se generan vínculos, con vecinos con los cuales nunca antes se había  tenido relación,  y hoy,  se escuchan sus preocupaciones y sugerencias.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas