Se conocen los nombres de los primeros candidatos a concejales en Escobar

Se conocen los nombres de los primeros candidatos a concejales en Escobar

Cuando se agotan los tiempos, para la presentación de las listas, se conocen los nombres de los candidatos en primer término al Concejo Deliberante, de las principales fuerzas políticas del distrito.

El actual Intendente y candidato a la reelección, Ariel Sujarchuk, lleva en el primer lugar de la nómina al Secretario General de la Municipalidad de Escobar, Carlos   “Beto “ Ramil , uno de los hombres de mayor confianza del Jefe comunal , y  quien se perfilaba para dicho cargo. El actual edil y Pte. del HCD, Pablo Ramos, no integraría la lista de concejales.

En el Frente Cambiemos,  Leandro Costa, lleva  en el primer lugar de la lista, al actual concejal,  Esteban Colley.

En tanto, la lista que lleva de Candidato a Presidente a Roberto Lavagna, tiene como candidato a Intendente a Germán Maldonado y como cabeza de lista al Concejo Deliberante, a Milagros Fernández D´ortona,  joven candidata con ADN peronista, hija de la recordada edil, Claudia D´ortona y el ex diputado provincial, Osvaldo Fernández

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas