Ariel Sujarchuk :“ Nos volvemos a postular porque estamos llenos de sueños,  que los queremos hacer realidad”

Ariel Sujarchuk :“ Nos volvemos a postular porque estamos llenos de sueños,  que los queremos hacer realidad”

Luego del cierre de listas,  para competir en las próximas elecciones, hablamos con el Intendente  Ariel Sujarchuk y candidato a la reelección por el “ Frente con Todos” ,  sobre la agenda política en marcha : “ Nos volvemos a postular porque estamos llenos de sueños,  que los queremos hacer realidad” expresó.

Cuando se empiezan a calentar los motores rumbo a las PASO de Agosto,  Ariel Sujarchuk, líder del Peronismo Escobarense , dejó su mirada acerca de la campaña electoral y con mucha confianza, en el futuro remarcó : “Como Argentino no quiero 4 años más de endeudamiento,  ajuste,  inflación. No quiero que me vuelvan a decir que primero hay que estar mal, para después estar bien,  porque eso parece más un tango que la realidad que quiero para mi país”.

Enfocado en su territorio,  y en la postulación para un nuevo período al frente del Municipio, expresó : “Hay mucho por  hacer, por eso nos volvemos a postular,  porque estamos llenos de sueños que lo queremos hacer realidad”.

Las candidaturas terminaron de oficializarse el sábado a la media noche, aunque por la tarde ya se sabía el nombre de todos los candidatos que acompañan en la lista al Intendente escobarense : “ Si es cierto, fue un fin de semana intenso,  porque los cierres de lista marcan el principio del calendario electoral,  para definir quienes nos van  a gobernar en la nación, en la provincia y cada uno de los 135 municipios. En Escobar, tengo el honor de volver a ser candidato a intendente, por  el Frente de Todos, con la vocacíón de seguir trabajando para todos los vecinos. Nosotros a la gente no le preguntamos a quienes votaron,  sino que es lo que necesitan”.

El Jefe Comunal señaló que a pesar de la “Crisis” económica que se vive en la provincia y el país : “ Escobar realmente está distinto.  En momentos donde la economía va de mal en peor, donde nos ha costado mucho a los argentinos pasar estos 4 años,  en Escobar hemos podido hacer récord de obras, nos hemos desarrollado en educación, en salud , en generación de trabajo, en una propuesta cultural y hemos tenido  una política  de seguridad e infraestructura en cada rincón del distrito”.

Con optimismo y confianza, Sujarchuk afirmó: “ Como intendente y candidato,  les propongo a todos que no ensuciemos todo lo que hemos limpiado;  los postes, los puentes. Hagamos una campaña de respeto, cuidemos la ciudad, que no sea campaña de agresión, de  faque news, de chicanas,  que sea la campaña de trabajo,  de la vocación de servicio y que los vecinos elijan a quienes crean, van a ser los mejores gobernantes”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas