El PJ de Vicente López denunció la proscripción de la lista encabezada por , Néstor Baches, para participar de las PASO

El PJ de Vicente López denunció la proscripción de la lista encabezada por , Néstor Baches, para participar de las PASO

A partir de la excusa de falta de avales, la junta electoral del “Frente con Todos” , no permitiría la participación de la lista encabezada por , Néstor Baches, a la Intendencia , allanando el camino a la candidatura de Lorenzo Beccaría.

“Es un error político y  una  gran mezquindad, que no nos dejen participar de las elecciones en el Corazón del Macrismo” se lamentó Alberto Oliva, Presidente del Partido Justicialista, durante un plenario donde se informó a la militancia, de la “Proscripción” que están sufriendo.

Los integrantes de este importante sector del peronismo de Vicente López,  se vieron sorprendidos al cierre de listas, ya que había un acuerdo con los referentes que participan del otro espacio: “ Para que todos participen” claro, esto era antes de la conformación de las listas.

Los apoderados señalaron como una excusa la supuesta falta de avales: “ Presentamos más de 600 y a partir de esta situación entregamos 231 avales más” . Para los integrantes de la lista “Proscripta” esto es una decisión política y llama la atención : “Acá el Intendente es Jorge Macri y el acuerdo era que no habría internas donde los intendentes fueran del Frente Renovador o de UC – PJ “ expresó Oliva.

En tanto, :Juliana del Bao, quién encabeza la lista de candidatos al concejo Deliberante, señaló: “ Esperaba solidaridad, especialmente de las mujeres que están en la otra lista y con las cuáles veníamos trabajando pensando en un peronismo sin exclusiones”.

Flavia Fernández, del peronismo Militante, resaltó : “ La vocación de participar, la apertura y la unión del peronismo histórico y la juventud en nuestra lista.” Cuestionando : “ La rosca, egoísmo y mezquindad de los que solo buscar defender sus intereses personales” .

Finalizando, Néstor Baches, agradeció el compromiso del espacio político : “ En otros distritos hay internas, para nosotros no está todo terminado, el sábado – por hoy – debe resolver la junta y esperamos que se piense en todos los militantes que esperan poder participar”.

Integran el espacio político: Partido Justicialista de Vicente López, CGT Zona Norte, 62 Organizaciones Peronistas Zona Norte, Frente Grande, Partido Comunista, Peronismo Militante, Movimiento Nacional Alfonsinista, Mujeres Sindicalistas, Movimiento Peronista Bonaerense, La Jauretche, La Juan Manuel, Social 21 La Tendencia, Sol y Lucha, La Lucho Robles, Casa Compañero Leonardo Favio, Centro Doctrinario Peronista, y el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas