La Municipalidad de Escobar coordina talleres sobre educación vial en la pista de manejo infantil de Ruta 25 y Colectora Oeste

La Municipalidad de Escobar coordina talleres sobre educación vial en la pista de manejo infantil de Ruta 25 y Colectora Oeste

La Municipalidad de Escobar organiza talleres de educación vial para niñas y niños del partido de Escobar, además de visitas programadas en la pista de manejo ubicada en la Dirección General de Licencias de conducir de Ruta 25 y Colectora Oeste, Belén de Escobar.

Los talleres de capacitación están destinados a alumnos de centros de desarrollo infantil (CDI), jardines de infantes y escuelas primarias, tanto de gestión pública como privada, y tienen la finalidad de poder trabajar desde edad temprana la temática de educación vial. Asimismo, se invita a completar la capacitación realizando un circuito de manejo en los kartings para aplicar los temas abordados en el pequeño curso.

El programa de educación vial comenzó el pasado 21 de junio con la visita del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) N° 3 de Ingeniero Maschwitz. Las instituciones educativas que deseen coordinar tanto la capacitación como las visitas a la pista, deben comunicarse vía correo electrónico a  educacionvialescobar@gmail.com o acercarse personalmente en Ruta 25 y Colectora Oeste, Belén de Escobar de lunes a viernes entre las 7:30 y 13:30 horas.

Entradas relacionadas