El Peronismo de San Fernando Realizó una Misa en 45° Aniversario del paso a la Inmortalidad del Gral. Juan Domingo Perón

El Peronismo de San Fernando Realizó una Misa en 45° Aniversario del paso a la Inmortalidad del Gral. Juan Domingo Perón

El lunes 1 de julio se cumplió el 45 aniversario de la muerte del Gral. Juan Domingo Perón, el  líder político que hizo que su nombre fuera sinónimo de Pueblo.

Para homenajearlo el Peronismo de San Fernando realizó una Misa en la Iglesia –  Nuestra Señora del Carmen -, donde se encontraron  militantes y vecinos que conforman el “Frente con Todos” . Participó de la misa,  el Presidente del Partido Justicialista local, Pablo Peredo,  junto a  militantes de los distintos espacios y organizaciones del kirchnerismo.

La  misa a cargo del padre, Gonzalo Rebollo, recordó al líder del Movimiento político más importante de la Argentina y unos de los más trascendentes a nivel mundial, y pidió por : “ La paz y unión de los Argentinos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas